TITULO | ACTIVIDAD | RUTA | FECHA DE ENTREGA |
Formatos |
Imprimir los formatos de Puntajes, vocabulario y realizar varios formatos de bitacoras disponibles. |
1. ingreso a tecnologiainfantil.jimdo.com 2. clic en inicio. 3. clic en formato de puntajes, lo abro y lo imprimo. 4.clic en el fomato de vocabulario, lo imprimo. 5. Clic en bitácora, observo el video y realizo los formatos, los anexo a la carpeta.
|
14-17 octubre.
|
Roles y funciones |
Dibujar a mis compañeros, identificando su nombre, rol y funcion dentro del grupo de trabajo. |
Debo dibujar a mos compañeros e identificar de acuerdo a las elecciones realizadas. Lider Secretario. Utiles Herramientas Novedades aseo. |
|
Descriptores |
Debo escribir los descriptores de desempeño y realizo un dibujo relacionado con estos. |
1. Clic en grado Segundo 2. Clic en tercer trimestre. 3. Clic en que vamos a aprender. |
|
Analizo mi artefacto |
El estudiante debera describir, responder las preguntas y dibujar su artefacto asignado. |
1. Clic en grado Segundo 2. Clic en tercer trimestre. 3. Clic en que Analizo mi artefacto. |
|
amor y amistad |
El estudiante deberá participar en el foro virtual de amor y amistad y en su bitácora deberá realizar un dibujo de acuerdo al tema. |
1. ingreso a tecnologiainfantil.jimdo.com 2. clic en inicio. 3. Clic en amor y amistad. |
|
Represento el cuento. |
El estudiante debera leer el cuento modificar las palabras que se encuentran en rojo, asignar el titulo a la historia finalizar la historia. |
1. Clic en grado Segundo 2. Clic en tercer trimestre. 3. Clic en que represento en cuento. |
|
Descubriendo artefactos |
El estudiante registrara los diferentes artefactos que vamos conociendo en clase, realizara una perqueña descripcion y un dibujo, ademas para ganar puntos extra podra participar en el link descubriendo artefactos tecnologicos. Algunos de los que hemos visto son: Remachadora, termometro, brujula, estestoscopia, otoscopio entre otros. |
1. Clic en grado Segundo 2. Clic en tercer trimestre. 3. Clic en que descubriendo artefactos. |
|
Analizo la situacion. |
El estudiante observará el video en donde se analizara la situación de un familia, debera leerlo detalladamente y luego por medio de un foro virtual debera determinar que artefactos debera comprar la familia. Posteriormente el estudiante en su bitácora deberá dibujar a la familia con sus nuevos artefactos tecnologicos explicando porque estos son los requeridos. |
1. Clic en grado Segundo 2. Clic en tercer trimestre. 3. Clic en que Analizo la situacion.
|
|
Percepccion del area |
Los padres de familia deberan ingresar a la página y participar en el foro virtual de percepccion del area. |
1. ingreso a tecnologiainfantil.jimdo.com 2. clic en inicio. 3. Clic en percepccion del area. |
|
responsabilidad |
El estudiante debera crear una historieta (se recomienda pixton), en donde debera relatar la importancia de la responsabilidad en la vida cotidiana. |
|
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!