TITULO  ACTIVIDAD RUTA FECHA DE ENTREGA
 Formatos

 Imprimir los formatos de Puntajes, vocabulario

y realizar varios formatos de bitacoras disponibles. 

1. ingreso a tecnologiainfantil.jimdo.com

2. clic en inicio.

3. clic en formato de puntajes, lo abro y lo imprimo.

4.clic en el fomato de vocabulario, lo imprimo.

5. Clic en bitácora, observo el video y realizo los formatos, los anexo a la carpeta.

 

 

14-17

octubre.

 

Roles y funciones

Dibujar a mis compañeros, identificando su nombre, rol y funcion dentro del grupo de trabajo.

Debo dibujar a mos compañeros e identificar de acuerdo a las elecciones realizadas.

Lider

Secretario.

Utiles

Herramientas

Novedades

aseo.

Descriptores

Debo escribir los descriptores de desempeño y realizo un dibujo relacionado con estos.

1. Clic en grado Segundo

2. Clic en tercer trimestre.

3. Clic en que vamos a aprender.

Analizo mi artefacto

El estudiante debera describir, responder las preguntas y dibujar su artefacto asignado.

1. Clic en grado Segundo

2. Clic en tercer trimestre.

3. Clic en que Analizo mi artefacto.

amor y amistad

El estudiante deberá participar en el foro virtual de amor y amistad y en su bitácora deberá realizar un dibujo de acuerdo al tema.

1. ingreso a tecnologiainfantil.jimdo.com

2. clic en inicio.

3. Clic en amor y amistad.

Represento el cuento.

El estudiante debera leer el cuento modificar las palabras que se encuentran en rojo, asignar el titulo a la historia finalizar la historia.

1. Clic en grado Segundo

2. Clic en tercer trimestre.

3. Clic en que represento en cuento.

Descubriendo artefactos

El estudiante registrara los diferentes artefactos que vamos conociendo en clase, realizara una perqueña descripcion y un dibujo, ademas para ganar puntos extra podra participar en el link descubriendo artefactos tecnologicos. Algunos de los que hemos visto son:

Remachadora, termometro, brujula, estestoscopia, otoscopio entre otros.

1. Clic en grado Segundo

2. Clic en tercer trimestre.

3. Clic en que descubriendo artefactos.

Analizo la situacion.

El estudiante observará el video en donde se analizara la situación de un familia, debera leerlo detalladamente y luego por medio de un foro virtual debera determinar que artefactos debera comprar la familia.

Posteriormente el estudiante en su bitácora deberá dibujar a la familia con sus nuevos artefactos tecnologicos explicando porque estos son los requeridos.

1. Clic en grado Segundo

2. Clic en tercer trimestre.

3. Clic en que Analizo la situacion.

 

Percepccion del area

Los padres de familia deberan ingresar a la página y participar en el foro virtual de percepccion del area.

1. ingreso a tecnologiainfantil.jimdo.com

2. clic en inicio.

3. Clic en percepccion del area.

responsabilidad 

El estudiante debera crear una historieta (se recomienda pixton), en donde debera relatar la importancia de la responsabilidad en la vida cotidiana.

 

 
Es muy importante revisar y organizar la carpeta; marcando las bitácoras con el tema, nombre y numero de bitacora.
Las bitácoras del tercer trimestre deberan ir en la parte de arriba de la carpeta y los otros trimestres abajo. Se recomienda tener varios formatos de bitácora disponible y verificar que las carpetas tengan un gancho legajador en buen estado.